“De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, y la afirmó sobre los ríos.” Salmo 24:1, 2

 

¿Qué es un inmigrante? Es una gran pregunta que todos debemos hacernos. Cuando leemos los periódicos de nuestra nación o vemos la televisión indudablemente sale la palabra inmigrante. De manera sencilla un inmigrante es una persona que viaja de un país a otro para establecerse en ese. En otras palabras deja su lugar de origen y se integra a otra cultura. Cuando veo esta simple definición me vienen muchas preguntas a mi mente: ¿De quién es la tierra? ¿Quién puso los hombres en ella? ¿Quién puso fronteras en la tierra? ¿De dónde provienen los hombres? La Biblia señala “De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, y la afirmó sobre los ríos.” Salmo 24:1, 2. Este pasaje Bíblico nos contesta muchas preguntas que hice al principio de este escrito. Nos dice que la tierra es de Dios. Nos dice que somos puestos por Dios en esta tierra y que somos de Dios. La Biblia nos señala que la tierra tiene un solo dueño, que no tiene fronteras por cuanto su dueño la regaló a sus habitantes. La iglesia tiene un compromiso moral y espiritual con promover esta enseñanza que somos hijos del mismo Padre y que tenemos como heredad esta tierra. La iglesia tiene que enseñar que la injusticia no agrada a Dios. Que ante Dios no hay ricos ni pobres, blancos o negros, hispanos o asiáticos. El nos hizo y no nosotros a nosotros mismos. Hoy es necesario que oremos por nuestros hermanos que están indocumentados en este país. Me duele ver su sufrimiento, su tristeza, su soledad y ver como en muchos lugares son maltratados y discriminados. No podemos quedarnos cruzados de brazos como iglesia. El apóstol Pablo señaló que debemos tratar de comprender a toda raza y a toda nación. Porque al fin de cuentas nuestra ciudadanía está en los cielos de donde estamos esperando a nuestro Señor Jesucristo. Hoy como pastor de ustedes amada iglesia les exhorto a que miren a su prójimo, sepan que aunque tiene un apellido extraño y nació en un lugar lejano al suyo es su hermano y tenemos una responsabilidad con el. Ayúdeme a orar para que haya una ley de inmigración justa que le de esperanza a nuestros hermanos y se les haga justicia. Que así nos ayude Dios.

Te ama tu pastor,

Pedro F. Diaz.

Horario de Servicios

Columbus

Martes:
9:00am Ayuno y Oración
Jueves:
7:00pm Oración
8:00pm Estudio Bíblico y Project Enoc (Jóvenes)
Domingo:
11:30am Discipulado
1:00pm Servicio de Adoración

Macon

Domingo - Servicio de Adoración 6:00pm

Ministerios

- Alabanza y Adoración

- Audiovisual

- Diaconado

- Evangelismo

- Ministerio Laico (caballeros)

- Niños

- Project Enoc (jóvenes)

Galería

Calendario

Contáctenos

Iglesia en Columbus

Pastor: Juan Carlos Díaz Suarez
Tel. 706.569.0902

Transportación: 706.681.1841 / 407.350.9827 / 706.587.4187

Dirección
2913 Reese Rd.
Columbus, GA 31907
Ver Mapa

Iglesia en Macon

Pastor: Gamaliel Torres-Coriano
Tel. 478.239.6526

Dirección
6970 Cochran Field Road
Macon, GA
Ver Mapa