Eventos Importantes

Todo lo que respire, alabe a Jehová! Debido a nuestra multiculturalidad (sobre 14 países representados) nuestra alabanza se distingue por la variedad de ritmos y tipos de música utilizados durante los servicios. En Cristo somos una sola iglesia por lo tanto desde bachata, salsa, cumbia, ranchera, góspel, contemporánea hasta los amados “coritos” son parte de nuestro repertorio a Dios. Para el disfrute de nuestros hermanos de habla inglesa tenemos adoración bilingüe. Si Dios te ha bendecido con algún talento musical o artístico, este es el lugar para ti.

En estos tiempos donde todo avanza con rapidez es necesario el utilizar los medios disponibles para expandir el reino de Dios. Te encanta la tecnología? Deseas poner tus habilidades en uso para Dios? Tenemos lugar para ti en nuestro equipo. Desde Sonido, Luces, Programación Computarizada, Media (Facebook, Twitter, My Space, You Tube, e-mails, etc.), Recording (grabación de servicios) y demás tenemos variedad de ministerios donde podrás exaltar y dar a conocer a Dios de una manera diferente y eficaz. Si eres completamente bilingüe y deseas a que la comunidad anglo conozca de Dios el ministerio de Traducción es para ti.

El ministerio “Mujeres de Excelencia” esta enfocado en cubrir las necesidades de la mujer de hoy día. Debido a la extensa cantidad de roles que ocupamos diariamente muchas veces el tiempo nos falta para nosotras. Tenemos un programa vivo y eficaz donde tocamos temas de nuestro diario vivir. Además participamos de cenas, charlas y “get togethers” donde confraternizamos juntas en el amor del Señor. También dos veces al año nos reunimos sobre 3,000 damas en nuestra convención y campamento regional. Deseamos ser aquella descripción preciosa bíblica de lo que es una mujer sabia y del Señor la cual “edifica su casa” y es “virtuosa”. Ven y comparte con nosotras y se parte de este viaje único junto a Dios!

Servidores del reino. Ese es nuestro trabajo y misión. En el Nuevo Testamento el diacono servía al Señor al conducir/ejercer el ministerio de cuidado de la Iglesia- haciendo benevolencia, visitando al enfermo, estando atento a las necesidades de la congregación- con el propósito de liberar/aligerar al cuerpo pastoral de esos trabajos con el fin de que ellos pudieran concentrarse en el ministerio de predicar/enseñar la palabra, promover la unión dentro de la iglesia y la facilitación de la expansión del evangelio (Hechos 6:1-8). Ser un diacono es mas que un honor; es un ministerio que honra a Dios. El diaconado es una función espiritual, no mecánica. Por ende la vida del diacono debe ser una llena y dirigida por el Espíritu Santo. Si deseas servir, no pierdas la oportunidad de unirte a este hermoso ministerio

Con una visión clara y específica de ganar almas, nos enfocamos en el trabajo personal “mano a mano” con nuestra comunidad. En un mundo donde el amor mengua cada día más y la economía se estremece es nuestra misión el darle esperanza y vida a otros al llevarle el mensaje de amor de Cristo. Estamos activos en nuestra comunidad visitando todo lugar llegando a los pobres y necesitados. También contamos con nuestras “Casas de Esperanza,” hogares donde se reúnen grupos pequeños a compartir y aprender mas de Dios. Más aun, nuestro ministerio cuenta con grupos de visitación de hogares, funerales, intercesores, visitación de hospitales, cuido personal (personas en crisis o enfermas), ministerio en las cárceles, transportación y seguimiento (invitados). Definitivamente Dios desea que seas parte de este ejercito ganador de almas!

Somos un grupo de hombres comprometidos con los principios y valores bíblicos. Buscamos el desarrollo y la participación integral de cada hombre en sus familias, trabajos y comunidad. Participamos de campamentos, retiros, barbacoas y demás .Valoramos y entendemos nuestro rol dentro del hogar y el plan/mandato que Dios nos dios como sacerdotes de nuestras casas. Tenemos reuniones semanales donde compartimos y hablamos de temas relevantes a nuestra necesidad. Nuestra meta es ser los mejores, cristianos, padres, hijos, hermanos y siervos que podamos llenos del poder del Espíritu Santo.

Muchos dicen que los niños son nuestro futuro, pero nosotros en IDD Nuevo Pacto sabemos que son el presente de la iglesia y de nuestra comunidad. La biblia habla mucho acerca de la niñez y de la importancia de educarlos en los caminos del Señor por lo tanto es nuestra responsabilidad el instruirlos en tales. Nuestro propósito y trabajo es el completar el trabajo arduo que los padres hacen con sus hijos. Nuestro “Children Church” se reúne todos los domingos y allí los pequeños participan de enseñanzas bíblicas relevantes, películas, juegos, artes, manualidades, música, dramas, pantomimas, acrósticos, danzas y mucho mas! Nuestro ministerio cuenta con una Guardería (Nursery) preciosa y renovada junto a un staff de trabajo lleno de amor y cariño. Por ultimo todos los veranos nuestra iglesia se une para celebrar nuestra aclamada “Escuela Bíblica de Verano” donde niños de toda la comunidad se unen por varias semanas a compartir, gozar, jugar y sobre todo aprender de Dios de una manera divertida y diferente. Recuerda que un pequeño en las manos de Dios, derrota cualquier gigante!

Enoc significa consagrado (separado para el servicio y la adoración a Dios). También fue un personaje bíblico que “camino con Dios.” De ahí sale nuestro nombre una juventud separada que desea caminar con Dios. Nuestros servicios son contemporáneos, bilingües y relevantes con enseñanzas claras, simples y bíblicas. También participamos de campamentos, convenciones y ayudamos en servicios comunitarios. Estas listo (a) para experimentar y vivir lo que Dios tiene para ti?

Video

Horario de Servicios

Columbus

Martes:
9:00am Ayuno y Oración
Jueves:
7:00pm Oración
8:00pm Estudio Bíblico y Project Enoc (Jóvenes)
Domingo:
11:30am Discipulado
1:00pm Servicio de Adoración

Macon

Domingo - Servicio de Adoración 6:00pm

Redes Sociales

Manténgase en contacto

Reciba nuestras noticias, eventos y notificaciones en su e-mail

Ministerios

- Alabanza y Adoración

- Audiovisual

- Diaconado

- Evangelismo

- Ministerio Laico (caballeros)

- Niños

- Project Enoc (jóvenes)

Galería

Calendario

Contáctenos

Iglesia en Columbus

Pastor: Juan Carlos Díaz Suarez
Tel. 706.569.0902

Transportación: 706.681.1841 / 407.350.9827 / 706.587.4187

Dirección
2913 Reese Rd.
Columbus, GA 31907
Ver Mapa

Iglesia en Macon

Pastor: Gamaliel Torres-Coriano
Tel. 478.239.6526

Dirección
6970 Cochran Field Road
Macon, GA
Ver Mapa