1. Posición de Dios
"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."
(Juan 3:16) Dios ama al hombre y quiere tener compañerismo con él.
2. Condición del Hombre
El hombre es un pecador incapaz de llenar los requisitos de Dios por sí mismo.
"…por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23) Él no puede salvarse a sí mismo "porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios." (Efesios 2:8) La salvación del hombre proviene de una fuente de si mismo.
3. Provisión de Dios
"Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu."
(1 Pedro 3:18) Jesucristo siendo en forma de hombre, pago por el pecado del hombre. Dios envió a Jesús a pagar la deuda del pecado del hombre sustituyéndole. Jesús hizo por el hombre lo que el hombre no pudo hacer por sí mismo.
4. Decisión del Hombre
"Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios…"
(Juan 1:12) El hombre debe creer en Jesucristo y en El solo para su salvación. A través de Jesucristo la relación entre el hombre y Dios es completa.
La decisión está en sus manos. Si Dios existe, y si, Él se preocupa por usted. ¿Está listo para creer y comprometerse con Dios? La Biblia nos dice
"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo." (Romanos 10:9) Dios lo está llamando. Tome ese paso para acercársele permitiéndonos llevarlo en oración. Dios ha hecho su parte, el próximo paso es suyo.
Oración
Jesús, le pido que entre en mi corazón como Salvador y Señor de mi vida, perdona mis pecados y concédeme el regalo de vida eterna
Domingo de Celebración:
Servicio de Adoración - 11:00am
Martes de Poder:
Ayuno y Oración - 9:00am-12:00pm
Servicio Evangelístico - 7:30pm
Viernes de Crecimiento:
Estudio Bíblico - 7:30pm
Ministerio de Jóvenes y Niños - 7:30pm
Iglesia en Columbus Pastor: Juan Carlos Díaz Suarez Transportación: 706.681.1841 / 407.350.9827 / 706.587.4187 Dirección |